Alerta en Argentina: Foyth pidió el cambio en el empate de Villarreal ante Getafe
El exfutbolista de Estudiantes de La Plata solicitó salir tras una molestia muscular a los 27 minutos del segundo tiempo y habrá que esperar por los estudios médicos para saber si estará disponible para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el mes próximo ante Paraguay y Perú, respectivamente.
El defensor argentino Juan Foyth pidió el cambio en la igualdad entre su equipo, Villarreal, ante Getafe por 0-0 como visitante, en la séptima fecha de LaLiga de España.
El ex futbolista de Estudiantes de La Plata solicitó salir tras una molestia muscular a los 27 minutos del segundo tiempo y habrá que esperar por los estudios médicos para saber si estará disponible para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el mes próximo ante Paraguay y Perú, respectivamente.
En cuanto al partido, no tuvo demasiadas situaciones de riesgo y el Getafe, que tuvo en el segundo tiempo al mendocino Fabrizio Angileri (ex Godoy Cruz y River) llegó a los 9 puntos, mientras que Villarreal tiene 8.
Por su parte, Real Madrid goleó al Girona, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga, por 3-0,como visitante, en la séptima fecha de LaLiga y se subió a la punta del torneo español.
Los goles fueron del atacante español Joselu (17m. PT), el mediocampista francés Aurelien Tchouameni (21m. PT) y el volante inglés Jude Bellingham (27m. ST).
Con este resultado, Real Madrid quedó líder con 21 puntos y dejó abajo al Barcelona (20) y al propio Girona (19).
En San Sebastián se disputó el clásico vasco y Real Sociedad goleó a Athletic de Bilbao por 3-0, de local.
Los goles de Real Sociedad los marcaron los españoles Robin Le Normand y Mikel Oyarzabal, además del japonés Takefusa Kubo.
Más temprano, en Vallecas, en los suburbios de Madrid, el local Rayo Vallecano, en el que el argentino Oscar Trejo ingresó en el segundo tiempo, empató con Mallorca por 2-2.
Los tantos de Rayo Vallecano los anotaron Álvaro García y el colombiano Radamel Falcao de penal, en tanto que el kosovar Vedat Muriqi y Antonio Sanchez convirtieron los de Mallorca.