Alexis fue el salvador del Liverpool para recuperar la punta y Garnacho sobresalió en la agónica derrota del United
El líder de la liga inglesa superó 3-1 a Sheffield United por la trigésima primera fecha, con un golazo del mediocampista argentino, Darwin Núñez y Cody Gakpo. Por su parte, Manchester perdió a los 101 minutos, 4-3, frente al Chelsea de Enzo Fernández. El 'Bichito' convirtió un doblete y luego fue reemplazado a poco para el final.
El Liverpool, que contó con Alexis Mac Allister desde el inicio y marcó un golazo, recuperó el liderazgo de la Premier League de Inglaterra al derrotar por 3-1 al Sheffield United por la trigésima primera fecha.
Con los tantos del goleador uruguayo Darwin Núñez, Mac Allister y del neerlandés Cody Gakpo, Liverpool alcanzó los 70 puntos en la tabla de posiciones y recuperó la primera posición después de superar a Arsenal, que el miércoles ganó y tenía 68 unidades.
El uruguayo Núñez pudo convertir a los 16 minutos de la primera etapa por un error garrafal del arquero visitante Ivo Grbic cuando este rechazó la pelota y la misma le dio en la pierna, de modo que el rebote se coló en el arco.
Y para el segundo tanto, el argentino campeón del mundo clavó un golazo desde afuera del área después de un mal despeje de la defensa. Mac Allister anticipó a todos y definió con un derechazo al ángulo. En el final, Gakpo puso el 3-1 con un cabezazo en solitario tras el centro de Curtis Jones.
En el otro partido de la jornada, el Chelsea de Enzo Fernández -titular durante los 90 minutos- venció por 4-3 al Manchester United de Alejandro Garnacho, quien anotó dos tantos para la visita.
Chelsea ganaba 2-0 ante Manchester United, con los tantos de Conor Gallagher y Cole Palmer de penal, pero Alejandro Garnacho primero y Bruno Fernandes minutos más tarde igualaron el tanteador.
Ya en la segunda etapa, Garnacho estiró la ventaja para el conjunto rojo pero un dudoso penal le permitió empatar las cosas por intermedio de Palmer, otra vez. Finalmente, Palmer, con un desvío en el escocés Scott McTominay, le dio el triunfo