El arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez debió ser reemplazado por lesión al entretiempo en el partido entre Chelsea y Aston Villa tras sentir un fuerte dolor en la mano producto de una acción de juego.

Pocos minutos antes del cierre de la primera parte, el delantero “Blue” Nicolas Jackson pisó al guardameta de los “Villanos” y este último, pese al intento por continuar en el terreno de juego, finalmente pidió el cambio.

X de SportsCenter

Se espera que en las próximas horas el Aston Villa saque un comunicado acerca de la situación del guaradavallas argentino, que acusó una molestia en su mano izquierda, pero antes también había sentido dolor en la espalda.

El director técnico del “Dibu”, Unai Emery podría perder al campeón del mundo por gran parte de la temporada si la lesión es grave, en un tramo vital de la campaña donde se juega la clasificación directa a la Champions League (actualmente se encuentra noveno) y pelear por entrar en zona de copas internacionales en la Liga Inglesa.

En reemplazo de Martínez, ingresó el sueco Robin Olsen en el comienzo de la segunda parte del duelo válido por la decimo tercera fecha de la Premier League.

Enzo Fernándz marcó tras una excelente jugada colectiva. Devolvió una pared y metió un derechazo letal para festejar nuevamente con una llamada de gol, a los 36' del inicio en lo que fue el 2-0 de su equipo.

La cuenta había sido abierta por Nicolas Jackson a los 7 minutos, mientras que Cole Palmer puso cifras definitivas a la goleada a los 38' de la segunda mitad.

NO LEVANTA CABEZA: CONTUNDENTE TRIUNFO DE LOS REDS ANTE EL CITY | Liverpool 2-0 Manchester | RESUMEN

Alexis Mac Allister y Liverpool le propinaron la cuarta derrota seguida a Guardiola en la Premier League

Alexis Mac Allister fue titular en el triunfo de Liverpool ante Manchester City por 2-0 en un duelo clave entre candidatos en la Premier League.

Con goles de Gapko, en el primer tiempo, y Mo Salah, de penal en el complemento, el equipo de Arne Slot se hizo fuerte en Anfield por la fecha 13 y le dio la cuarta derrota al hilo al conjunto de Pep Guardiola en el certamen local.

Con este triunfo, Liverpool se afianza como líder con 34 puntos, mientras que Manchester City quedó con 23 unidades.