(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético de Madrid rescató una igualdad ante la Juventus en el Wanda Metropolitano de Madrid en el debut de la Champions League. 

En un primer tiempo parejo, la acción se desató en el complemento: a los 48' Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador para la 'Vecchia Signora' y a los 65' Blaise Matuidi amplió la ventaja. En tanto, el conjunto 'Colchonero', tuvo la iniciativa y logró rápidamente el descuento a los 70' a través de Stefan Savic. 

Los dirigidos por Simeone fueron los más agresivos: remataron al arco en 19 oportunidades, mientras que el conjunto visitante lo hizo en 11.

Cuando parecía que el encuentro iba a morir en el 1-2, a los 90 minutos y con un gol agónico, Héctor Herrera sentenció el empate para el conjunto local.

En el otro encuentro de este Grupo D, Lokomotiv Moscú dio el golpe y se impuso como visitante por 2-1 al Bayer Leverkusen con los goles de Grzegorz Krychowiak y Dmitri Barinov, mientras que Benedikt Hoewedes, en contra, hizo el tanto de los alemanes.