Barcelona debutó con el pie derecho en la Copa del Rey y goleó 4-0 a Barbastro en condición de visitante.

El equipo de Flick, golpeado en la previa por la no inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, avanzó a los octavos de final y ya piensa en la Supercopa de España.

Robert Lewandowski -por 2-, Eric García y Pablo Torre firmaron el 4-0 de Barcelona, que el miércoles se las verá ante Athletic Club de Bilbao.

El año pasado el equipo culé también había visitado a Barbastro, aunque en aquella ocasión el resultado fue triunfo 3-2, con trámite más ajustado.

El arquero polaco Wojciech Szczęsny hizo su debut en Barcelona y no tuvo grandes sobresaltos ante el cuadro de la cuarta división del fútbol español.

¡TRIUNFO del #ATLETICOMADRID frente a #MARBELLA! | Marbella 0–1 Atlético Madrid | Resumen

Triunfo ajustado del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció 1-0 a Marbella en Málaga y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Colchonero sufrió más de la cuenta pero se impuso por la mínima gracias al gol de Antoine Griezmann en el primer capítulo.

El equipo del Cholo, que no estuvo en el banco por sanción, llegó a 13 victorias consecutivas e igualó su mejor racha en la historia.

Atlético de Madrid emuló lo conseguido en 2012, también con Diego Simeone en la dirección técnica, y comenzó el año con una alegría.

Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Julián Álvarez fueron titulares en el Colchonero, que tuvo en el complemento minutos de Ángel Correa.

El Cholo igualó su propio récord en Málaga, que fue precisamente el estadio en el que debutó allá por enero de 2012.

El Motorcito anotó un tanto pero se lo anularon por una mano previa, mientras que el ex delantero de San Lorenzo desperdició un mano a mano muy claro.

La sorpresa de la jornada la dio Almería, que goleó 4-1 a Sevilla. En la visita fue titular Gonzalo Montiel, mientras termina de resolver su regreso a River.

Aademás, Osasuna superó 2-1 a Tenerife, Betis le ganó 1-0 a Huesca y más tarde será turno de Marbella-Atlético de Madrid y Logroñés-Athletic Club de Bilbao.

Ampliar contenido
Ampliar contenido