Batalla campal: la hinchada del Trabzonspor emboscó a los jugadores del Fenerbahce mientras festejaban el triunfo
Un numeroso grupo de violentos dejaron las tribunas, superaron la seguridad y atacaron a los futbolistas del equipo rival que habían ganado sobre la hora. Tuvo que intervenir la policía para evitar golpizas y hasta algunos jugadores de los "amarillos" se defendieron a puño limpio. En tanto, Mauro Icardi sigue 'on fire' con sus goles para el Galatasaray.
Este domingo, el fútbol turco volvió a ser noticia a nivel mundial y no precisamente por lo sucedido durante un partido sino por el comportamiento violento de sus hinchas tras un encuentro.
Mientras los jugadores del Fenerbahçe festejaban la victoria ante el Trabzonspor en un partido tenso y bronco que se definió sobre la hora, un gol del belga Michy Batshuayi a los 88' de partido, varios violentos identificados con los colores del equipo local saltaron al terreno de juego para agredirlos y los futbolistas respondieron con patadas y piñas, desatando una verdadera batalla campal.
Ya durante el partido se habían registrado tensiones y el árbitro, Halil Umut Meler, había interrumpido el juego varias veces porque
El Fenerbahçe, actualmente segundo de la Superliga turca, registra una extraordinaria racha de victorias este año, con 5 triunfos seguidos, incluido el de hoy, que lo aleja 30 puntos del Trabzonspor, en tercera posición.
Mauro Icardi es ídolo y figura indiscutida de Galatasaray, equipo que marcha puntero en la liga de Turquía y del que es máximo goleador con 17 tantos, a uno de Edin Dzeko, que juega en Fenerbahce.
Este domingo fue nuevamente protagonista en el partido que su equipo le ganó 4-3 como visitante a Kasimpasa, en un duelo muy cambiante que incluyó un tanto en contra del propio argentino a los 34'.
Después se redimió al establecer el 2-2 a los 48' y el 3-3 a los '83, tras lo cual llegó a los 90' la conquista de Carlos Vinicius que le dio el éxito final al líder del torneo turco.
Galatasaray le lleva dos puntos de ventaja a Fenerbahce, contra quien el 7 de abril disputará la Supercopa en busca de otra estrella.