El hoy copropietario del Inter Miami, David Beckham, confesó en las últimas horas qué fue necesario para atraer a Lionel Messi a la Major League Soccer.

Durante el evento “Let's Do Dinner” en la ciudad de Nueva York, Beckham explicó que “Lo único que le interesaba era un lugar donde su familia pudiera disfrutar y tener una gran vida. Eso era lo realmente importante para Leo”.

Luego de la tumultuosa salida del astro argentino del Barcelona, y sus dos arduas temporadas en el Paris Saint-Germain, la tranquilidad del sur de la Florida norteamericana parecieron ser el destino ideal para el “10” y su familia.

Qué significó la llegada del 10 a la MLS para Beckham

Durante la entrevista en la “Gran Manzana” el ingles se deshizo en elogios para con Lionel Messi. “Poder decir que hemos fichado al mejor jugador del mundo que jamás haya jugado al fútbol... Es un sueño, honestamente”, agregó el “Spice Boy”.

A su vez, el ex mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, detalló: “Es un sueño cada vez que estoy allí, en las instalaciones del Inter Miami”.

Continuando con el tono atónito de la presencia del rosarino en el club, Beckham sostuvo: “Si me quedo todo el verano, como lo hice durante cuatro semanas este verano, voy a los entrenamientos todos los días porque, personalmente, no puedo creer que tengamos a Leo”.