Tal como se había anticipado la semana pasada y, a pesar de la negativa del propio protagonista, se confirmó que Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita a partir del 2023. 

El astro portugués solo debe rubricar el acuerdo alcanzado con el club saudí que incluye la compra de su ficha en poco menos de € 100 millones, además del salario y acuerdos publicitarios que elevarían la suma del acuerdo a unos € 200 millones por temporadas. CR7 defenderá los colores del equipo amarillo durante dos temporadas y media, según informa José Félix Díaz del Diario Marca de Madrid. 

Tweet de doble amarilla

Está más que claro que la decisión del portugués es pura y exclusivamente económica y financiera ya que disputar la liga árabe y las competencias continentales asiáticas no le representarán un gran desafío futbolístico a sus 37 años. 

En el Al-Nassr se va a encontrar con el ex River, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, en un equipo dirigido por el francés Rudi García. También se destaca la presencia de David Ospina, el arquero colombiano que terminó contrato con el Napoli y decidió aceptar la propuesta saudí.