Ancelotti analizó el partido ante Barcelona y consideró que su equipo "defendió bien en la primera mitad, con un mejor manejo del balón" pero de inmediato reconoció el peso de la ausencia del francés.

"Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo", aseveró el entrenador italiano del Real Madrid en declaraciones publicadas por el club madrileño en su página web.

"Intentamos meter a los nuevos refuerzos para ser más rápidos en nuestro juego y salió un buen partido", concluyó el italiano.

Antonio Rüdiger, justamente uno de los que llegó para esta temporada, tuvo minutos como lateral izquierdo, y el italiano habló sobre esta novedad: “Me ha gustado mucho. No estoy loco, y él es muy inteligente. En esa posición puede jugar, como también cambiarse durante el partido con Alaba. No lo han hecho hoy, porque ha estado bien”. Por su parte, "David Alaba, por su parte, jugará de lateral izquierdo... sólo cuando haya necesidad; no quiero cambiar la pareja del año pasado”.

Consultado sobre si habrá más incorporaciones, fue tajante: “La plantilla está cerrada y es mejor que la del año pasado. Han venido dos nuevos que van a aportar mucho. Son 27 jugadores, muchos y entrenarlos no es fácil, pero los que tengo son inteligentes y entienden la dificultad que tengo”.

Por último habló de la baja de Benzema para el derby y de cara a los partidos que vienen, expresó que "contra el América va a jugar 45 minutos. Jugará más contra la Juventus, donde pienso usar el equipo que jugará la Supercopa y si falta, va a faltar el mejor del mundo, no hay nadie que pueda reemplazar a Karim, pero pondremos otro, jugaremos con once”.
 

Ampliar contenido
Tweet de MARCA