(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La candidatura a presidencia de la federación chilena de Lorenzo Antillo corre peligro. Dentro de la lista comandada por el presidente de Audax Italoano habría una irregularidad que condicionaría su candidatura.

Según informó Radio ADN, en el directorio de Antillo se encuentra el nombre de Francisco Corbella, dirigente de Unión Española. El apellido de Corbella figura en la memoria de la CMF del cuadro hispano del año 2019.

Sin embargo, no se encuentra en las temporadas 2017 ni 2018, lo que condicionaría la candidatura de Antillo. Uno de los requisitos para integrar la comisión directiva es haber estado, al menos, tres años en el directorio de un club, en el de la ANFP o como presidente de una institución.

Luego de la salida de Sebastián Moreno como presidente de la ANFP, se decidió programar nuevas elecciones en la entidad para el próximo 30 de julio. En los comicios, competirán las listas comandadas por Lorenzo Antillo y Pablo Milad. Ambos inscribieron sus nóminas la semana pasada.