Christian Eriksen rescindió su contrato en Inter: en Italia no le permiten jugar con un desfibrilador implantado
Al tiempo que se recupera del accidente que sufrió durante la Eurocopa 2020, el danés se desvinculó del 'Nerazzuri' ya que no puede jugar en el país mientras lleve consigo el dispositivo cardíaco.
Tras el paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa 2020, Christian Eriksen rescindió su contrato en Inter ya que no puede jugar en Italia mientras tenga implantado un desfibrilador cardíaco.
A través de un comunicado oficial, el Inter confirmó que "el contrato del jugador Christian Eriksen queda rescindido por mutuo acuerdo". En tanto, el club como la familia Nerazzurri "le desean lo mejor al jugador".
En el escrito, confiesan que "aunque el Inter y Christian quedan separados por este evento, ambos comparten los buenos momentos, los goles, las victorias, las celebraciones von la afición fuera fe San Siro... Todo quedará gravado en la historia Nerazzurri para siempre".
Tras el accidente sufrido en la competencia europea, el danés, de 29 años, tiene implantado un desfibrilador, dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, aunque sí está autorizado en otros campeonatos.