Ciclo cumplido: Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Granada
El DT uruguayo dejó su cargo luego de una seguidilla de malos de resultados donde registró una sólo una victoria en 17 partidos.
Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Granada. Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales en las últimas horas. Tuvo un corto paso donde dirigió 17 partidos y obtuvo tan sólo una victoria, cuatro empates y 12 derrotas.
“El Club agradece a Medina su compromiso y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, así como a su cuerpo técnico", reza el comunicado. El ‘Cacique’ había llegado a la institución española el pasado 27 de noviembre de 2023, en lo que era su primer experiencia europea.
El objetivo del uruguayo era sacar al equipo de la zona de descenso, pero en la actualidad, los ''Rojiblancos' siguen penúltimos y ocupan el segundo puesto de descenso y de los 51 puntos posibles sólo obtuvo siete. Además, están a 13 unidades del primer club que está fuera de la zona roja.
El técnico uruguayo llegó a la entidad rojiblanca el 27 de noviembre de 2023 y desde entonces ha dirigido al primer equipo en 14 partidos de LaLiga. En su reemplazo, el club andaluz anunció este martes a José Ramón Sandoval, madrileño de 55 años, entrenó hasta el pasado mayo al Fuenlabrada y ahora inicia su segunda etapa en el Granada, al que dirigió de mayo de 2015 a febrero de 2016.