Colapinto lamentó la ubicación en la que finalizó el GP de México: "Hay que trabajar para que eso no pase de vuelta"
El piloto argentino tuvo una compleja carrera por lo relegado que comenzó, sin embargo, logró remontar varios puestos, aunque no le alcanzó para sumar puntos. Además, remarcó que deberá mejorar tanto él como la escudería para no desaprovechar las oportunidades que le queda.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, analizó lo que fue su desempeño en el Gran Premio de México, en el cual terminó duodécimo, y aunque lamentó que podría haber quedado en una mejor ubicación, destacó que “hay que trabajar para que esto no pase de vuelta”.
Colapinto tuvo un andar muy regular en México, cruzando la línea de meta cuatro posiciones adelante de las que había largado, pero no le alcanzó para sumar puntos tal como ya hizo en Azerbaiyán y Estados Unidos.
Tras la carrera, el piloto de Williams destacó que “di lo mejor desde la vuelta 1 y tenía buen ritmo”, pero reconoció que “me frenó un poco el hecho de haber tenido tanto tráfico durante la carrera”.
Y continuó: “Viendo esos segundos que perdí en las vueltas del principio, miro atrás y pienso que podría haber llegado por lo menos adelante de (Lance) Stroll”.
Por otra parte, explicó cómo hizo para mejorar su rendimiento con respecto a la clasificación de este sábado: “Cerré todos los diferenciales desde la vuelta 1 para tener estabilidad y mejoramos los problemas que tuvimos. Hay que trabajar para que eso no pase de vuelta”.
Visita de lujo y cuál es la próxima carrera de Colapinto
El piloto argentino recibió la visita de los artistas Duki, Nicki Nicole y Bizarrap: “Duki es tremendo, cómo me cagué de risa con ese chabón. Son los tres mejores artistas de la Argentina y que me vengan a hacer el apoyo a México es muy lindo”.
La próxima prueba de Colapinto en la Fórmula 1 será el GP de Brasil, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.