Otra nueva tarde de Champions. La máxima competencia europea disputa su quinta jornada en la fase de grupos y varios clubes empiezan a cerrar sus clasificaciones. Es el caso del PSG que venció sin atenuante al Maccabi Haifa por 7-2 y avanzó de ronda con un Lionel Messi descollante que marcó dos goles y asistió a Neymar y Soler, respectivamente, en las conquistas.

Lio jugó los 90 minutos y convirtió el primer y cuatro tanto de su equipo, ambos de zurda. El que abrió el partido con una exquisita definición de "tres dedos" dentro del área y el siguiente, con un remate desde la medialuna, una de sus clásicas jugadas. Mbappe, también por dos, Neymar, el joven Soler y un tanto en contra, fueron los restantes. 

Tweet de ESPN Argentina

En otro de los partidos destacados de la tarde, en un auténtico partidazo, el Benfica como local venció a la Juventus por 4-3. En el conjunto lucitano, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández disputaron los 90 minutos. Para los italianos que quedaron sin chances de avanzar de fase, ingresó en la segunda parte Matías Soulé.

¡EMOCIONANTE VICTORIA DE LAS ÁGUILAS PARA ELIMINAR A LA JUVE! | Benfica 4-3 Juventus | RESUMEN

Siguiendo el repaso de la jornada de los argentinos, en el Sevilla de Jorge Sampaoli vieron acción desde el arranque Gonzalo Montiel (convirtió un gol) y el "Papu" Gómez. Además, ingresaron Erik Lamela y Marcos Acuña. El conjunto sevillano venció 3-0 al Copenhague. 

¡LOS NERVIONENSES DE SAMPAOLI GOLEARON Y SUEÑAN! | Sevilla 3-0 Copenhague | RESUMEN

Para cerrar, el último de los preseleccionados por Lionel Scaloni en ver acción fue Julián Álvarez que también disputó el partido completo de su equipo, el Manchester City, en su empate como visitante 0-0 ante el Borussia Dortmund.