Con Harry Kane como gran protagonista, Tottenham goleó a Everton en el cierre de la fecha
Los Spurs vencieron 5-0 al equipo de Liverpool. Michael Keane, en contra de su arco, el coreano coreano Son Heung Min, el británico Harry Kane, en dos ocasiones, y el español Sergio Reguilón fueron los autores de los goles. Con este doblete el 9 inglés superó a Thierry Henry en la tabla máxima de goleadores de la Premier y está a nueve de 'Kun' Agüero.
Tottenham Hotspur goleó como local a Everton por 5-0 en el partido que cerró hoy la vigesimoctava fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Manchester City.
El partido se jugó en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, y los tantos de los "Spurs" fueron anotados por el inglés Michael Keane (14m. PT), en contra de su arco, el coreano coreano Son Heung Min (17m. PT), el británico Harry Kane (37m. PT y 50m. ST), en dos ocasiones, y el español Sergio Reguilón (46m. ST).
Con esta victoria, Tottenham llegó a las 45 unidades y se sitúa en la sexta posición; mientras que Everton se quedó con 22, en la decimoséptima ubicación y un punto de la zona de descenso.
Nottingham Forest, sigue adelante en la FA Cup
Nottingham Forest le ganó 2-1 como local Huddersfield, ambos de Championship League (segunda división), y completó el cuadro de equipos clasificados para los cuartos de final de la FA Cup.
El cotejo se desarrolló en el estadio The City Ground, en la ciudad de Nottingham, y el inglés Tom Lees (13m. PT) adelantó a Huddersfield, pero el conjunto local logró darlo vuelta gracias a los tantos de sus compatriota Sam Surridge (29m. PT) y Ryan Yates (37m. PT).
Con la clasificación de Nottingham, los cruces de los encuentros de los cuartos de final, a llevarse a cabo el 19 de marzo venidero, serán Crystal Palace con Everton; Middlesbrough ante Chelsea; Southampton frente a Manchester City; y Nottingham Forest contra Liverpool.
El campeón vigente es Leicester, que le ganó en el partido decisivo a Chelsea por 1 a 0 y en esta edición quedó eliminado en los 16avos a manos de Nottingham Forest, que lo goleó por 4 a 1.