El Atlético de Madrid le ganó 3-0 al Real Valladolid, en el estadio Civitas Metropolitano, por la fecha 18 de La Liga. Álvaro Morata, Antoine Griezzman y Mario Hermoso fueron los autores de los goles. Nahuel Molina asistió en el segundo gol y Rodrigo De Paul ingresó a los 55 minutos del complemento. 

Los liderados por el ‘Cholo’ Simeone se lucieron ante el Valladolid. El primer tanto llegó por el español Álvaro Morata, a los 18 de la primera parte, por una gran asistencia de taco de Griezzman y que el delantero de la Selección Española no falló: estuvo frente al guardametas Masip y definió a su derecha. El segundo, por su parte, se dio por el ataque del argentino Nahuel Molina, que tiró el centro y asistió al atacante francés, que decretó el 2-0. Todo esto ocurrió en 5 minutos, a los 18 y a los 23 respectivamente.

Ampliar contenido
Tweet de ESPN Argentina

Como si esto fuera poco, 4 más tarde -a los 27-, Mario Hermoso primero cabeceó y luego remató tras el rebote del arquero y puso el 3-0 a favor del “Colchonero”. 

Molina y Correa integraron la formación titular del equipo, en tanto que De Paul ingresó a los diez minutos del segundo tiempo. 

La victoria colocó a Atlético Madrid en la cuarta ubicación con 31 puntos, diez menos que el líder Barcelona, y entró en zona de Liga de Campeones; Valladolid, en cambio, es decimoquinto con 17 unidades.  

La próxima fecha los de Madrid se enfrentarán contra Osasuna, el domingo 29 de enero a partir de las 12:15 hs., mientras que la institución propiedad del brasileño Ronaldo hará lo suyo frente a Valencia, el mismo día, pero a las 10:00 hs. de Argentina.

Ampliar contenido
Ampliar contenido