Con Molina y De Paul titulares, Atlético de Madrid de Simeone venció a Villarreal
El equipo 'colchonero' se impuso por 3-1 en un domingo que también tuvo el 2-0 del Barcelona ante Deportivo Alavés, mientras que el clásico sevillano terminó con empate 1-1.
Atlético de Madrid, con los argentinos campeones del mundo Nahuel Molina y Rodrigo de Paul desde el inicio, venció hoy como local a Villarreal por 3-1, en la continuidad de la 13ra. fecha de LaLiga de España, y se mantuvo en el último puesto de clasificación a Champions League con 28 puntos.
En el equipo que dirige Diego Simeone convirtieron el defensor belga Axel Witsel (46m. PT), el atacante francés Antoine Griezmann (35m. ST) y el delantero brasileño Samuel Lino (40m. ST), en tanto que el ex San Lorenzo Ángel Correa ingresó a los 19 minutos del complemento por su compatriota De Paul.
En la visita, que quedó en el puesto 14 con 12 unidades, convirtió el tanto de la victoria parcial el goleador Gerard Moreno, a los 20 minutos de la etapa inicial.
Por su parte, Barcelona venció como local a Deportivo Alavés, donde ingresó el lateral argentino Nahuel Tenaglia, por 2-0, y mantuvo el tercer lugar en la tabla con 30 unidades, 2 por debajo del escolta Real Madrid y a cuatro del líder Girona.
Las anotaciones catalanas las firmó el delantero polaco Robert Lewandowski, a los 8 y 33 minutos del segundo tiempo, mientras que Alavés había comenzado ganando con un gol del atacante Samu, al minuto de juego.
Por último, en el clásico de la ciudad, Sevilla igualó como local 1-1 con Betis, que había abierto el marcador con un gol del volante Ayoze Pérez (27m. ST), mientras que el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso igualó con tanto del mediocampista croata Ivan Rakitic (34m. ST).
En el local fue titular el volante argentino Lucas Ocampos, en tanto que el lateral ex Ferro y Racing, Marcos Acuña, y el mediocampista ex River, Erik Lamela, fueron convocados, pero no ingresaron.
Por su parte, en la visita, el defensor y capitán Germán Pezzella y el volante Guido Rodríguez jugaron desde el inicio.