La paz de Alavés se vio interrumpida esta mañana, cuando un buen grupo de hinchas del Betis, que estaban en una cafetería de Vitoria, fueron atacados con palos y navajas por ultras del equipo local en un violento episodio que dejó por los menos tres heridos y un detenido. 

Según reportan desde el lugar de los hechos,

Los testigos comentan que, los ultras dieron varias vueltas por la ciudad a bordo de varios autos hasta localizar a la hinchada rival para agredirla.

"El Deportivo Alavés desea expresar su total rechazo a los incidentes ocurridos en la mañana de hoy en la previa del partido frente al Real Betis. La entidad alavesista quiere manifestar su más tajante condena a los hechos acontecidos y a cualquier tipo de violencia. Este tipo de actitudes nada tienen que ver con el fútbol", señaló la entidad babazorra en un comunicado.

 "La violencia no tiene cabida en ningún ámbito de nuestra sociedad, menos aún en el fútbol, y el club rechaza rotundamente estas actitudes que no representan los valores del deporte", finalizó el Deportivo Alavés

La Ertzaintza y la Policía Local demoraron a varias personas pero solo detuvieron a una a la que se le secuestro una navaja.