George Baldock, defensor del Panathinaikos y de la Selección de Grecia, fue encontrado sin vida en la piscina de su casa.

Al futbolista de 31 años se lo descubrió este miércoles sin vida en la pileta de su casa del barrio ateniense de Glyfada, y aún se desconocen las causas del fallecimiento, según informó el medio local SKAI.

Baldock, nacido en Buckingham, Reino Unido, pero que desde 2022 representaba al conjunto helénico, había sido dado de baja de la última convocatoria debido a una lesión, en la antesala de una fecha FIFA en la que Grecia justamente tiene que enfrentar a Inglaterra mañana desde las 15.45 horas de nuestro país por la UEFA Nations League.

Sheffield United, club donde el defensor disputó 219 encuentros entre 2017 y 2024 antes de su arribo a Panathinaikos, compartió un sentido mensaje en sus redes oficiales despidiendo a su ex jugador.

La emotiva despedida del Sheffield United a George Baldock

El Sheffield United Football Club está conmocionado y extremadamente entristecido al enterarse del fallecimiento del ex jugador, George Baldock”, comienza el escrito del elenco británico.

El conjunto que hoy milita en el Championship, segunda escalafón del fútbol inglés, agregó que “el defensor dejó el club en el verano después de siete años en Bramall Lane y era extremadamente popular entre los seguidores, el personal, y los compañeros de equipo que vestían una camiseta roja y blanca junto a él”.

Ampliar contenido
X de Sheffield United

Por último, la cuenta oficial de la institución cerró comunicando que: “Las más sinceras condolencias de todos los asociados con Sheffield United se extienden a la familia y amigos de George”.