(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Europa se habla de esto. Los medios del Viejo Continente amanecieron con la noticia de una crisis casi que irreversible entre el PSG y Neymar, a horas que el jugador sea operado en Belo Horizonte.

Precisamente este hecho, que la intervención vaya a realizarse en Brasil, a miles de kilómetros de París, a días que el PSG se juegue el partido más importante de la temporada cayó muy pesado en la interna del elenco parisino, que debe remontar un 1-3 ante el Merengue de Zinedine Zidane.

Del lado del jugador, más precisamente desde la Selección de Brasil, el enojo tiene que ver con el hecho que la lesión no haya figurado en el primer parte médico lanzado por el club. Creen que buscaron ocultarlo, para intentar que el jugador esté, a toda costa, contra el elenco de Chamartín en la vuelta de los 8vos de Champions. La reunión entre ambos equipos médicos fue más bien tensa, indican los medios.

La portada de "L'Equipe" no deja lugar a dudas.

"L'Equipe", diario deportivo número 1 de Francia, es concluyente en su portada. Una foto de Neymar y la frase: "Adiós París". Con su lesión, el crack brasileño ya sólo le apunta a Rusia 2018 e incluso desde el medio se lee que, luego de la cita mundialista, buscaría otro destino. ¿Se mudará a la Casa Blanca