Cristian Duma, el argentino envenenado en Ecuador que se salvó de milagro
El actual futbolista del Cumbayá FC local y que en el fútbol argentino tuviera un paso por Douglas Haig, realizó un descargo en su cuenta de Facebook en la que cuenta la situación que le tocó atravesar tras ser encontrado a 10km de su casa luego que personas ignoradas le hayan administrado burundanga: "el doctor me dijo que por la cantidad que tenía podría haber muerto". Detalles.
El argentino Cristian Duma, ex Douglas Haig de Pergamino, Nacional de Uruguay (no jugó), Salamanca de España, Santa Cruz e Iquique de Chile, Sol de América y Cumbayá, con 106PJ y 28 goles, .
Hasta el momento no existieron avances judiciales sobre el caso y se esperan novedades en los próximos días luego que la situación tomara estado público.
En una publicación en su cuenta de Facebook, contó los hechos: “El martes pasado en Ecuador me Escopolaminaron me robaron todo, me golpearon y me dejaron como 10km de donde vivo, hoy doy gracias a dios que solo fue material además de los golpes en todo el cuerpo, que la puedo seguir contando porque el doctor me dijo que pude haber muerto por la cantidad que tenía en el cuerpo”, admitió.
Posteriormente, se explayó sobre las horas siguientes y las sensaciones vividas: “ya poco a poco me voy sintiendo mejor, aunque no me voy acordar de nada tengo una laguna 9hs como si se me hubiera borrado cualquier tipo de información, doy gracias a todas esas personas en especial a mi familia por las palabras de aliento y no dejarme caer, voy a seguir remándola por lo que viene acá que es jugar a lo que amo”
Para cerrar, dejó un mensaje de reflexión: “nunca pensé que me podía pasar algo así pensé que estaba muy lejos de mi realidad hasta que me tocó, tengan cuidado cuando van a bares, restaurantes o con quienes se juntan, uno nunca sabe lo que la otra persona piensa de vos, no tomen de otros vasos por más que sean conocidos todo eso ya lo sabemos pero en un momento de confianza todo puede pasar, cuídense mucho que en este mundo hay mucha gente de mierda”