Cristiano Ronaldo faltó al primer entrenamiento del United y su futuro es una incógnita
Tras comunicarle a los dirigentes de los 'Reds Devils' que se marchará del club si llega una oferta que lo satisfaga, hoy el astro portugués no se presentó al entrenamiento con el resto de sus compañeros en el inicio de la era Ten Hag.
Cristiano Ronaldo faltó al primer entrenamiento del United y su futuro es una incógnita. El delantero portugués que se caracteriza por su profesionalismo y dedicación al deporte no suele cometer este tipo de actos que fue atribuido a problemas familiares.
CR7 manifestó en el comienzo del fin de semana su intención de salir del Manchester United si el club recibía una oferta que satisfaga a las partes.
"Me gusta ponerme retos. Creo que soy capaz de lograr algo importante y hacer grandes cosas. Y por eso he vuelto" sentenció el capitán de la selección de Portugal hace algunos días.
En caso de persistir su actitud, y que fuese considerada como abusiva por el club y refrendada por FIFA, podría dar pie a su "expulsión" del United. Es decir a su rescisión de contrato pero sin indemnización alguna por el año de contrato que le resta. Así lo refleja el artículo 14 punto 2 del Estatuto y Transferencia de Jugadores donde dice textualmente que "cualquier conducta abusiva de una parte que tenga como objeto forzar a su contraparte a rescindir un contrato o modificar los términos de este, constituye una causa justificada de rescisión por la contraparte (jugador o club)".
Según The Athletic, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, ya recibió la propuesta de reunirse de esas entidades y habló con el dueño del Chelsea. A su regreso de las vacaciones, todo indica que Cristiano se pondrá una nueva camiseta buscando prolongar sus récords y hazañas.