De la Gloria a Devoto: Munúa dejó de ser el entrenador de Nacional tras perder la final
La final perdida ante Rentistas por el Torneo Apertura de Uruguay dejó al DT sin cargo. Incluso luego de clasificar al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el principal apuntado es Alejandro Cappuccio, quien le ganó ayer el duelo. A su vez, también está en carpeta un argentino
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota en la final del Torneo Apertura de Uruguay contra Rentistas, Gustavo Munúa dejó de ser el entrenador de Nacional de Montevideo. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el principal apuntado es Alejandro Capuccio, justamente el entrenador que lo venció en la jornada de ayer. También suena un entrenador argentino.
Ayer se dio un hecho histórico en el fútbol uruguayo. "El Renta" lo venció por 1-0 con un gol de Gonzalo Vega en el tiempo complementario, marcado por la famosa “ley del ex”.
Pese al partido sufrido por ambas partes, los titulares uruguayos indican que "a Nacional se le escapó el torneo" y uno de los responsables, sobretodo para la dirigencia, es el entrenador Munúa. Tal es así que finalmente el DT se despidió hoy del plantel en Los Céspedes (Complejo de Nacional).
Según pudo averiguar Doble Amarilla, el principal apuntado por la dirigencia de Nacional es Alejandro Capuccio, justamente el entrenador de Rentistas que les ganó la final de ayer. A su vez, otro de los apuntados es Gabriel Heinze, actualmente sin club y de último paso por Vélez.