Álvaro Morata se convirtió en nuevo refuerzo de Milan de cara a esta temporada y tenía todo acordado para mudarse a su nueva vivienda. Sin embargo, un insólito hecho provocó que deba cambiar de rumbo.

El alcalde de la localidad iatliana de Corbetta, Marco Ballarini, lanzó una publicación en sus redes sociales en la que le dio la bienvenida al campeón de la Eurocopa con la Selección de España.

“No, no es una broma anticipada del día de los inocentes. ¡El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano de Corbetta! El bombardero español, recién comprado por el Milan, está ultimando los trámites para el traslado oficial a su nuevo (maravilloso) hogar en nuestra ciudad”, inició.

Además, agregó: "Ya saben que soy un gran aficionado del Inter, ¡pero es un placer dar la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran familia de Corbetta!”.

La respuesta de Álvaro Morata

Ante esto, Morata no se lo tomó para nada bien y denunció que pusieron en peligro su vida y la de su familia por haberle dado la bienvenida al lugar en el que iban a vivir.

“Estimado señor Alcalde, le agradezco por haber violado mi privacidad. Afortunadamente no poseo ningún bien de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por usted", afirmó.

Y cerró: "Pensaba que el Ayuntamiento de Corbetta podía garantizarme cierta privacidad, en cambio me encuentro teniendo que cambiar de casa de inmediato gracias a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos”.