Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense acusados de vender droga que traían desde Misiones, escondida en un micro de larga distancia. Uno de los integrantes de la banda es el hermano del ex Boca Antonio "Chipi" Barijho.Tras varios allanamientos, los efectivos incautaron 6,5 kilos de cocaína, más de 180 mil pesos en efectivos y dos armas de fuego.

La droga era llevada como destino inicial Retiro. Desde la terminal un sujeto la retiraba y la trasladaba a Villa Fiorito, punto donde partía hacia la Ruta 7 gracias a la intervención del hermano del "Chipi". De la Ruta 7 se generaba un nexo con un integrante que operaba desde la cárcel de Junín. Desde la unidad penitenciaria se contactaba con el resto de la banda para distribuir la droga en la Ciudad de Buenos Aires, Lincoln, Junín, Villa Fiorito y General Pintos.

Intervienen el Juzgado Federal en lo Criminal de la Ciudad de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Norberto Eduardo Varas.