La aventura de Diego Dabove en Brasil duró menos de lo que se creía. Luego de seis fechas al frente del equipo de Salvador, fue despedido por la comisión directiva del club, que se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao. 

La derrota frente a Corinthians por 3-1 en el día de ayer terminó de precipitar la salida del ex entrenador de Argentinos Juniors, Godoy Cruz y San Lorenzo. Fue la tercera caída en seis juegos. Tambíén acumuló dos empates y un triunfo. 

El club "Tricolor" está decimoséptimo, con 23 puntos en igual cantidad de presentaciones y solo por debajo se encuentran Gremio, Sport Recife y Chapecoense.

“Necesitamos realizar una corrección de rumbo. No era algo que quisiéramos hacer, lamentamos mucho la situación, pero si decidimos cambiar tan rápido, es una prueba de que la elección terminó siendo incorrecta, no en términos de calidad del trabajo, sino desde el punto de vista del conocimiento del fútbol brasileño y del contexto del club. Haciendo balance del día a día, los resultados y los desafíos que tenemos por delante, entendemos que esta es la medida adecuada en este momento”, explica el presidente Guilherme Bellintani.

Ampliar contenido
Tweet de Esporte Clube Bahia