Domingo de goles argentinos: Simeone, Pereyra, Forestieri y Martínez Quarta
El primero convirtió en el triunfo de Hellas Verona, el segundo y tercero en el empate de Udinese con Sampdoria y el último convirtió en la derrota de Fiorentina ante Napoli.
Los argentinos Giovanni Simeone, para el triunfo de Hellas Verona; Roberto 'Tucu' Pereyra y Fernando Forestieri, en el empate de Udinese, y Lucas Martínez Quarta, en la caída de Fiorentina ante el líder Napoli, convirtieron goles en la continuidad de la séptima fecha de la Serie A.
Giovanni Simeone convirtió su segundo gol consecutivo en Hellas Verona, que goleó a Spezia por 4-0, como local.
El "Cholito" abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y encaminó la victoria de su equipo que venía de empatar como visitante ante Genoa (3-3) con su primer gol en su cuarto club en Italia.
Los otros festejos argentinos de la jornada de domingo fueron de Roberto 'Tucu' Pereyra y Fernando Forestieri, quienes marcaron para Udinese en el empate 3-3 ante Sampdoria, como visitante.
El "Tucu" Pereyra, ex River, fue el único que jugó desde el inicio e hizo el 1-0 a los 15 minutos de juego. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri, autor del 3 a 3 definitivo a ocho minutos para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.
Por su parte, el ex defensor de River Lucas Martínez Quarta puso en ventaja a Fiorentina, en el primer tiempo, pero el puntero Napoli lo dio vuelta como visitante por las anotaciones del mexicano Hirving Lozano y el el kosovar Amir Rrahmani, en la parte final.
En otro partido, Bologna, con el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás Domínguez como titular, derrotó a Lazio (Luka Romero fue suplente) por 3-0, como local.
Por su parte, Roma le ganó en la capital italiana a Empoli por 2-0. Más tarde, el escolta Milan venció como visitante 3-2 a Atalanta, donde actuaron desde el comienzo los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.