Duro cachetazo para el Celta de Coudet: goleada y eliminación ante un equipo de tercera división
El equipo gallego del DT argentino perdió 5-2 y sufrió un traspié luego de un buen arranque en el LaLiga que había registrado cinco victorias, un empate y dos derrotas.
El Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, sufrió este martes una dura eliminación en la segunda ronda de la Copa del Rey, al caer goleado por 5-2 ante el UD Ibiza, de la Tercera División.
Incluso, el Celta llegó a estar 4-0 abajo por los tantos de Sergio Castel (2), Javier Pérez y Manu Molina, de penal, antes de que Angel Rodado Jareño sentenciara la historia, tras los descuentos de Santi Mina y Jordan Holsgrove.
Esta eliminación representa un duro cachetazo para Coudet, que luego de su debut el 12 de noviembre pasado, sumó 16 puntos en LaLiga, con cinco victorias, un empate y dos derrotas.
Además, el Córdoba eliminó al Getafe al derrotarlo por 1-0, mientras que el Sevilla venció 2-0 al Linares, el Villarreal aplastó 4-1 al Zamora, Marbella empató 2-2 con el Valladolid y el Zaragoza le ganó 2-1 al Alcorcón.
El certamen continuará el miércoles con los siguientes partidos: La Nucia-Elche, Numancia-Almería, Socuéllamos-Leganés, Portugalete-Levante, Navalcarnero-Las Palmas, Cultural Leonesa-Granada, Mutilvera-Betis y Haro Deportivo-Rayo Vallecano. Más tarde será el turno de UE Cornella-Atlético de Madrid, Burgos-Espanyol, Olot-Osasuna, Deportivo La Coruña-Alavés, Castellón-Tenerife y Málaga-Oviedo.