Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Olympiakos y manda en el Grupo D. Rafael Santos Borré adelantó al equipo alemán con un gol de penal a los 26 minutos de partido, mientras que Youssef El-Arabi empató por la misma vía para los griegos. Sin embargo, Almamy Touré y Daichi Kamada pusieron cifras definitivas.

En el Grupo H, West Ham tiene casi asegurada su clasificación a la siguiente etapa de la competencia, ya que ganó los tres partidos en igual cantidad de presentaciones. Este jueves goleó por 3-0 al Genk de Bélgica con goles de Dawson, Diop y Bowen, tras una asistencia del argentino Manu Lanzini. El segundo lugar del grupo lo tiene Rapid Vienna, que venció como local 2-1 al Dinamo Zagreb.

En el Grupo G, la punta se la disputan mano a mano el Bayer Leverkusen y el Betis, que este jueves empataron 1-1 en España. En los dirigidos por el ingeniero Manuel Pellegrini, fueron titulares Germán Pezzella y Guido Rodriguez, mientras que Lucas Alario fue el centro delantero titular en el equipo alemán, en el que también jugó el ecuatoriano Piero Hincapié. Completan el grupo Celtic, que venció 2-0 al Ferencvaros húngaro.

En el Grupo E, el que manda es el Galatasaray, que este jueves venció al colista Lokomotiv Moscu como visitante por 1-0. Mientras tanto, se debaten el segundo lugar en la clasificación y el pasaje a la siguiente ronda el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli y Lazio, que empataron 0-0. 

Ampliar contenido