El ex futbolista de San Lorenzo y la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, que desde su retiro profesional se radicó en París, Francia, fue víctima de un robo en su domicilio en la madrugada de este lunes. 

El asalto se dio en el momento en el que el “Pocho” y sus allegados no se encontraron en la casa ubicada Neuilly-sur-Seine, una zona residencial de la ciudad parisina. 

Los delincuentes se llevaron objetos de lujo, aunque la fiscalía de Nanterre indicó que los daños todavía "no se han calculado" en su totalidad. La policía local ya abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y tratar de recuperar algunas pertenencias del ex delantero del PSG. 

¿Cómo se encuentra Lavezzi?

En cuanto a la situación personal del “Pocho”, cabe mencionar que meses atrás habría ingresado al Centro Vida Sana de Entre Ríos, una institución dedicada a tratamientos de salud mental, donde se trabajan aspectos como la ansiedad, el estrés y los consumos problemáticos, detalles que habría trabajado cuando estuvo internado en una clínica de Boedo con el mismo enfoque. 

Por su parte, su abogado Mauricio D’Alessandro confirmó que Lavezzi padece hipomanía, un trastorno del estado de ánimo relacionado con el trastorno bipolar. Este cuadro, menos grave que la manía, incluye síntomas como euforia, desinhibición y episodios de irritabilidad, y había afectado al ex atacante en el pasado.