(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas horas hubo un fuerte impacto en Barcelona. Diferentes versiones e investigaciones indicaban que habría habido irregularidades en el origen del hígado con el que fue trasplantado Eric Abidal, hace unos años. En esa investigación, se señala al club al presidente de entonces del club, Sandro Rosell, como protagonista de una llamada en la que se habría hablado del pago de una suma de dinero por el órgano. En su momento se dijo que el hígado que fue trasplantado era de un primo del jugadro frances.

Ante todo esto, fuentes del club blaugrana desmienten que se haya producido algún tipo de irregularidad en el tratamiento, operación y trasplante de hígado que se realizó a Eric Abidal años atrás.

Dichas fuentes también manifiestan la "confianza absoluta en el Hospital Clinic" y en todo el procedimiento seguido por esta Institución a la que se sometió el ex futbolista.

Por último, en el club afirman que "no se puede dudar en ningún caso de la honorabilidad de Abidal ni de la fundación que se creó a raíz del trasplante". Por tal motivo, Barcelona y Abidal estudiarán el caso y darán una respuesta pública.