Entrada la noche en Argentina un tweet del campeón del mundo de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, Saúl Canelo Álvarez sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol. El boxeador utilizó la red social para cargar contra Messi y dijo: “Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo”.

Ampliar contenido
Tweet de Canelo Alvarez

Lo cierto es que mensaje del pugilista comenzó a viralizarse rapidamente y las respuestas a ese comentario dieron cuenta del enojo de Álvarez que entendía que Messi pateaba la camiseta de México que estaba en el suelo en pleno festejo por la victoria ante los aztecas en el Lusail. 

Un rato más fue el propio Sergio ‘Kun’ Agüero, el que le explicó la situación a Canelo a través de otro tweet y defendió a su amigo: Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Ampliar contenido
Tweet de Sergio Kun Aguero

También salió en defensa de Messi su ex compañero del Barcelona Cesc Fábregas, que desde su cuenta de twitter escribió: “Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", destacó el jugador español y amigo personal de la "Pulga" en un posteo oficial.

Por otro lado, en las redes sociales circula un video de cuando Messi jugaba en el Barcelona y Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, se le acerca con su hijo a la salida del vestuario para pedirle una foto. Leo abrazó y le hizo upa al hijo de Guardado, y todos los posteos recuerdan lo tierno y respetuoso del astro argentino.

Lo cierto es que el video viralizado en redes sociales y que grabó Nicolás Otamendi tras la victoria ante México muestra al capitán argentino sentándose en uno de los asientos del vestuario y patear sin querer la camiseta de México que estaba en el suelo cuando se quita su botín derecho. 

Ampliar contenido
Tweet de Julio