Endrick, la joven sensación brasileña dio un giro de 180° en su vida: fue la promesa de Palmeiras que llamó la atención del Real Madrid con apenas 16 años y actualmente vive su sueño en la capital española tanto a nivel deportivo como personal.

El delantero llegó al "Verdao" luego de que su padre subiera a Internet videos que demostraban sus habilidades futbolísticas. Pese al interés de varios clubes, Endrick se sumo a Palmeiras.

Su buen presente captó la atención del Real Madrid, que lo compró cuando el futbolista tenía 16 años por una cifra récord: 60 millones de dólares más otros 12 en bonus. El jugador se quedó en Brasil hasta cumplir la mayoría de edad y a mediados de año se incorporó al club "merengue" ya con 18.

El futbolista todavía no logró regularidad en el equipo de Carlo Ancelotti y en las primeras cinco fechas de la liga de España apenas jugó un puñado de minutos con ingresos casi en tiempo de descuento. Sin embargo, esto le alcanzó para convertir su primer gol en la segunda fecha frente a Valladolid.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

El otro cambio, en el aspecto personal

Endrick sorprendió en las últimas horas al anunciar su casamiento con su pareja Gabriely Miranda. "Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, nadie lo separa. Finalmente, casados", fue el posteo que compartieron ambos en su cuenta de Instagram junto a una sesión de fotos.

Ampliar contenido

El futbolista había manifestado anteriormente su intención de casarse no e. "Como les dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad", relató. A su vez, su novia contó que cuando lo conoció no sabía que era futbolista pero que quedó "impactada por su personalidad". 

"Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras", explicó.