El chileno Piero Daniel Maza Gómez será el árbitro de la Finalissima
La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, en conjunto con la UEFA, designó al juez internacional para llevar adelante el encuentro entre Italia y Argentina. Estará secundado por linemans trasandinos. El VAR estará a cargo de árbitros europeos
La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, en conjunto con la UEFA, designó al árbitro chileno Piero Daniel Maza Gómez, para llevar adelante el encuentro entre Italia y Argentina.
El duelo entre la 'Azzurri' y la albiceleste comandada por Lionel Scaloni, se jugará el próximo miércoles 1 de junio del 2022 desde las 15.45 en el mítico Wembley en Londres.
Maza Gómez estará secundado por Christian Schiemann y Claudio Ríos también de nacionalidad chilena. Por su parte, el experimentado juez español Jesús Gil Manzano será el cuarto hombre.
El VAR estará a cargo Alejandro Hernandez Hernandez, junto a Juan Martínez Munuera, ambos españoles, y el portugués Tiago Lopes Martins será el AVAR 2.
El árbitro chileno de 37 años dirige en la Primera División de su país desde el año 2015 y es internacional desde la temporada 2018/19. Lleva dirigidos 127 partidos en su carrera, amonestó 712 jugadores y expulsó 66.