El Coronavirus altera la Champions League: PSG-Dortmund va a puertas cerradas
UEFA resolvió que el partido a jugarse en el Parc Des Princes parisino sea sin público. De los 4 partidos de esta semana, el Valencia-Atalanta corre la misma suerte. Por ahora, RB Leipzig-Tottenham y Liverpool-Atlético sí van con público. Ya hay reportes que el Barça-Napoli y Juve-Lyon de la próxima semana podrían jugarse a puertas cerradas.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Coronavirus sigue haciéndole marca personal al deporte. Además de la suspensión del Masters 1000 de Indian Wells, ahora la UEFA anunció que el PSG-Dortmund previsto para esta semana por la vuelta de los 8vos de final de la Champions League, se jugará a puertas cerradas.
No será el único partido de esta semana que correrá esta suerte. Por sugerencia de la sanidad, el Valencia-Atalanta también será sin público, incluso sin prensa, a excepción de la que estará en Mestalla para televisar el encuentro.
Los otros dos partidos de esta semana, por ahora, van con público. En Alemania el RB Leipzig -Tottenham irá con público. Por ahora, en Inglaterra también se permitirá la presencia de los fanáticos en el Liverpool-Atlético.
Si bien aún resta una semana, ya hay luces encendidas en torno al Barcelona-Napoli del próximo 18 de este mes y al Juventus-Lyon, que también podrían jugarse sin público.
En cambio, para el Manchester City-Real Madrid y Bayern Múnich-Chelsea aún no hay mayores precisiones. Las próximas horas y días serán claves. Algunos, incluso, temen que la enfermedad que se expande por todo el mundo pueda ponerle fin al torneo de manera prematura.