El clásico entre Atlético y Real Madrid por la fecha n°8 de LaLiga de España debió ser detenido a los pocos minutos de que inicie el complemento debido a que los hinchas le arrojaron objetos contundentes a Thibaut Courtois en el Cívitas Metropolitano.

El partido se encontraba 1-0 a favor del vigente campeón, gracias al tanto convertido por Eder Militao, y las tribunas estaban furiosas. Ante esto, el arquero le mostró a Mateo Busquets Ferrer un encendedor y los simpatizantes continuaron lanzando más.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

El árbitro Mateo Busquets Ferrer determinó frenar el encuentro por casi 20 minutos. José Giménez, Koke y “Cholo” Simeone se acercaron a los fanáticos para intentar calmar los ánimos, mientras el resto de los futbolistas se dirigieron hacia los vestuarios.

A los 69', luego de que la voz del estadio amenace con la suspensión definitiva en caso de no cesar el conflicto, el partido se reanudó. 

En la prosecución, el conjunto dirigido por Simeone logró la igualdad en uno con un gol de Angelito Correa. 

Empate agónico en el Clásico de Madrid

En un intenso partido entre dos equipos invictos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid igualaron 1-1 en el Estadio Cívitas Metropolitano en el debut de Julián Álvarez en el derbi español.

El encuentro se disputó por la octava fecha de LaLiga. El equipo del Cholo, que iba perdiendo, consiguió un agónico empate gracias al delantero argentino Ángel Correa en el minuto de descuento.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Con otro gol de Lo Celso, Betis volvió a sumar de a tres

Giovani Lo Celso sigue encendido y convirtió su quinto gol en la temporada con la camiseta de Betis.

El mediocampista argentino le dio la victoria al equipo del chileno Manuel Pellegrini con el tanto del 1-0 ante Espanyol a 5 minutos del cierre en el estadio Benito Villamarín, por la octava fecha de la LaLiga.

Lo Celso redondeó un comienzo de temporada inmejorable y quedó a dos tantos de Robert Lewandowski, máximo artillero.

REAL BETIS 1 - 0 RCD ESPANYOL | RESUMEN LALIGA EA SPORTS

Cuando el partido iba 0-0, Betis dispuso de un penal a favor aunque el que agarró la pelota fue el marroquí Abde, que falló el disparo. Esto desató la bronca de Manuel Pellegrini, que pidió en primera instancia que el argentino se haga cargo del tiro.

Más temprano repartieron puntos en los dos estadios: Athletic Club con Sevilla y Celta con Girona igualaron 1-1.

Ampliar contenido
Ampliar contenido