Manchester United logró la clasificación a los cuartos de final de la Europa League y respira ante un presente complicado tanto en lo futbolístico como en lo económico. En este sentido, uno de los propietarios, Jim Ratcliffe, apuntó contra los jugadores y sus salarios.

"Algunos de los jugadores no son lo suficientemente buenos y otros probablemente están sobrepagados. Pero para que podamos formar un equipo del que seamos totalmente responsables y ante el que debamos rendir cuentas, llevará tiempo. Tenemos este período de transformación en el que pasamos del pasado al futuro", señaló Ratcliffe en una entrevista con la BBC.

Sir Jim Ratcliffe, propietario de Manchester United
Sir Jim Ratcliffe, propietario de Manchester United

De todas maneras, el magnate inglés resaltó a un futbolista que integra el plantel: "Hay algunos grandes jugadores en el equipo como sabemos, el capitán es un futbolista fabuloso. Definitivamente necesitamos a Bruno Fernandes, es un futbolista fantástico".

La respuesta de Bruno Fernandes a los dichos del propietario de Manchester United

Luego de obtener la clasificación a los cuartos de la Europa League, el futbolista portugués se hizo eco de las declaraciones de Ratcliffe.

"Obviamente, no es agradable escuchar ciertas cosas. No creo que a ningún jugador le guste oír críticas ni cosas que le digan, como que no es lo suficientemente bueno o que le pagan de más o lo que sea", reconoció el capitán de los "Red Devils" en declaraciones publicadas por The Sun. 

Bruno Fernandes convirtió un hattrick este jueves ante Real Sociedad para clasificar a cuartos de Europa League. X: SportsCenter

Y agregó: "Cada uno tiene su propio contrato. El club se compromete a hacer los contratos en el momento en que llegas aquí o en el momento en que haces un nuevo contrato o lo que sea".

El dueño del Manchester United apuntó contra los sueldos de los jugadores, y un referente del plantel lo cruzó