El extraño caso de Iñaki Williams: Jugó dos años con un vidrio en el pie
El atacante, representante de la Selección de Ghana, compartió un video del pedazo de vidrio en la palma de su mano luego de la operación.
Iñaki Williams fue operado este viernes por un vidrio de 2 centímetros que le había quedado de un accidente en la planta del pie. Lo increíble es que el delantero, goleador y figura de Athletic Club de Bilbao, jugó durante dos años con el pedazo de cristal incrustado.
El atacante, representante de la Selección de Ghana, compartió un video del pedazo de vidrio en la palma de su mano luego de la operación.
Su entrenador, Ernesto Valverde, fue el que blanqueó la inédita situación en la conferencia de prensa previa al último partido de la temporada.
"Iñaki sufrió un accidente hace dos años en sus vacaciones. Se rompió un vaso y tuvo una herida en la planta del pie. Meses atrás comenzó a sentir dolor en su cicatriz y se le hicieron estudios luego de la final de Copa del Rey", reveló el técnico de Athletic Club.
El delantero es dueño del récord de más partidos jugados de manera consecutiva en la Liga de España con 251, entre las temporadas 2016 y 2023, por lo que entró en la historia grande con un vidrio adentro.
"Allí se dieron cuenta que en su antigua operación le había quedado un cristal de dos centímetros. Nos reímos con el médico porque no podíamos creerlo y le pedí perdiso a Iñaki para contarlo. Es alucinante pero es así", cerró sorprendido Ernesto Valverde.