Nahitán Nández fue presentado como nuevo jugador del Al Qadsiah de Arabia Saudita. De esta manera, se baja como opción para reforzar a Boca.

El club anunció el fichaje del mediocampista uruguayo por las próximas tres temporadas.

El futbolista jugó este jueves su último partido en la derrota de Cagliari ante Fiorentina por 3-2 en la Serie A de Italia y prontamente fue anunciado en su nuevo club.

Cabe remarcar que en los últimos días se hablaba de un interés de la Roma de Daniele De Rossi para sumar al uruguayo, pero todo quedó descartado.

Además, si bien no era una opción principal, el nombre de Nández sonó en el mundo Boca como una opción para un posible regreso al club, aunque no se trató de algo formal.


El nuevo club de Nández

Al Qadsiah jugó la última temporada en la Saudi First League (segunda división) y logró el ascenso a la Saudi Pro League tras quedar primero en la tabla de posiciones en una campaña en la que sumó 70 puntos con un balance de 21 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En el plantel, compuesto en su mayoría por futbolistas árabes, militan el exRacing Luciano Vietto y el peruano André Carrillo

El particular club en el que jugará Nahitán Nández la próxima temporada