El gesto de Dybala en plena negociación con Juventus que generó polémica y qué dijo el delantero
La Vecchia Signora venció 2-0 al Udinese por la Serie A y el argentino convirtió el tanto que abrió el partido. Sus compañeros corrieron a abrazarlo, se alejó de ellos y clavó la vista en el palco donde estaba el vicepresidente de la Juventus. “Invité a un amigo y no lo encontraba”, se excusó ante la consulta de la prensa. "Si me quieren creer, créanme", agregó.
Juventus, con gol del argentino Paulo Dybala, venció 2 a 0 a Udinese y se metió en puestos de la UEFA League en un encuentro correspondiente a la 22 fecha de la Liga Italiana. Dybala no festejó el tanto y apuntó de manera muy seria su mirada hacia el palco de las autoridades de la Juventus, donde se encontraba el vicepresidente Pavel Nedved, en días en que se habla de que la entidad turinesa podría no renovarle el contrato. “Invité a un amigo y no lo encontraba”, se excusó ante la consulta de la prensa. "Si me quieren creer, créanme", agregó.
Este gesto se da en medio de las especulaciones que giran en torno a su futuro, su regular actuación en la Supercopa italiana ante el Inter y las declaraciones del directivo juventino Maurizio Arrivabene: "Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace", aseguró Arrivabene.
El segundo tanto de la Juve lo marco el estadounidense Weston McKennie, mientras que en Udinese fue titular el argentino Nehuen Pérez y en el segundo tiempo ingresó el ex Huracán Ignacio Pussetto.
Lazio no se apiadó de Salernitana, el ultimo de la tabla, y lo goleó de visitante por 3-0 con dos tantos de Ciro Immobile y Manuel Lazzari.
En la Lazio, el argentino Luka Romero, ex Mallorca, pudo jugar hoy sus primeros ocho minutos desde que llegó a la entidad de la capital italiana.
Torino venció de visitante a Sampdoria por 2-1 con goles del marfileño Wlfried Singo y el belga Dennis Praet, mientras que Francesco Caputo descontó para los locales.