El Grupo 777 Partners se declaró en quiebra en las últimas horas y puso todos sus activos en venta, desde sus acciones en clubes de fútbol hasta yates y aviones de lujo.

La situación del fondo de inversiones es delicada, según informó Josimar Football, peor lo que pusieron en venta los clubes de fútbol, un lujoso yate valorado en U$S 2 millones y un avión privado de U$S 20 millones.

Además, desalojaron las oficinas de Miami y Newport Beach, debido a que no estaban pagando los alquileres. 

Manifestación de hinchas de Standar Líege de Bélgica contra el grupo empresario

Los clubes que estaban bajo la órbita del grupo 777 Partners 

En Brasil tenía el control mayoritario de Vasco Da Gama, pero lo perdió por decisión de la Justicia del país vecino: tenía el 70% y ahora se quedó con el 30% (minoría), porcentaje que planea vender. 

También tenían el control del Standard Líege de Bélgica, pero la justicia local ordenó el embargo de sus activos por una denuncia presentada por Bruno Venanzi, quien fuera propietario del club. 

Otras instituciones eran Genoa de Italia, Hertha Berlín de Alemania, Sevilla de España, Red Star de Francia y Melbourne Victory de Australia. A su vez, contaban con el poder en el equipo London Lions del básquet de Inglaterra.