El jeque del Málaga decidió echar al DT del equipo por la filtración del video sexual
El club tomó la decisión de no contar más con Víctor Sánchez del Amo "considerando los graves daños causados a la Institución por los recientes eventos extra-deportivos". El entrenador contaba con el apoyo del plantel y también de la hinchada.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El jeque de Málaga, Al Thani, decidió despedir a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del club luego de la difusión de un video sexual. Por su parte, el entrenador contaba con el apoyo del plantel y de los hinchas del Málaga.
El club argumentó la decisión alegando a "causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable". Según el Málaga, se decidió echar a Sánchez del Amo "considerando los graves daños causados a la Institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización".
En tanto, el club asegura que realizó "sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", concluyen.
Cuando se filtró el video, el DT emitió un comunicado en el que afirmó ser "objeto de un delito contra intimidad con acoso y extorsión". El club, en primera instancia, había decidido suspenderlo.