El Leeds de Marcelo Bielsa anunció que el partido programado para el martes frente al Aston Villa fue pospuesto por el brote de coronavirus que sufrió el plantel días atrás.

"Si bien no ha habido nuevos casos de COVID en el equipo, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento. Por lo tanto, todavía no tenemos suficientes jugadores reconocidos del primer equipo para cumplir con los requisitos de la Premier League para el partido", informó el club en un comunicado. 

Ampliar contenido

Es el segundo partido consecutivo que no jugará el elenco que dirige el Loco, tras el aplazado este domingo frente a Liverpool, en el marco de la fecha del Boxing Day.


El entrenador de Crystal Palace, Patrick Vieira, dio positivo de COVID-19 y se suma a los numerosos casos reportados en la liga inglesa. A horas del encuentro con el Tottenham, el club informó que el DT se aisló y que sería reemplazado por su asistente, Osian Roberts.

Vieira se suma al caso de Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa, donde militan los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía.