(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Gatti venció al coronavirus y dejó las instalaciones hospitalarias para realizar la recuperación desde su casa en Madrid. Pudo vencer al virus a sus 75 años y lo comunicó su hijo por redes sociales.

El histórico arquero argentino fue ingresado de urgencia al hospital el pasado 24 de marzo en Madrid por dar positivo de coronavirus y presentar un cuadro de neumonía, siendo un paciente de riesgo por sus problemas regulares de índole cardíaco.

El 'Loco' superó la peor fase y logró dejar atrás su dependencia hospitalaria y ya está en su domicilio realizando la recuperación y la correspondiente cuarentena obligatoria. Lucas Gatti, su hijo, lo comunicó por las redes sociales.

"Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", expresó Lucas.

Ampliar contenido