(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De la misma manera que en Champions League se quedó corto, en la Ligue 1, al PSG le sobra. El domingo venció 7-1 al Mónaco, propinándole una de las derrotas más duras de su vida al elenco monegasco, acostumbrado a pelear y a dar alguna que otra vuelta olímpica en Francia. 

La actualidad del PSG fue demasiado, otra vez, para el Mónaco, rival al que venció 3-0 en la final de la Copa de Francia y al que ahora trituró en el "Parc Des Princes" de París, partido que además lo consagró matemáticamente campeón del torneo francés, ya que le sacó 17 unidades a su rival, con 15 por delante. El PSG suma 87 unidades y el Mónaco se quedó en 70. 

Ante este incontestable 1-7, en los que marcaron Gio Lo Celso (por duplicado) y Ángel Di María, la dirigencia del Mónaco resolvió devolverle el dinero a los hinchas del elenco del principado que se trasladaron a París y presenciaron, en la cancha, la enorme humillación a la que fue sometido el 8 veces campeón de la Ligue 1. 

El club informó: "El Mónaco ha tomado la decisión de reembolsar el coste de la entrada a los aficionados que se desplazaron hasta París. Las modalidades de devolución serán comunicadas a principio de semana", explicaron en redes sociales.

Ampliar contenido