El Napoli ganó e irá a Holanda a definir su suerte
Los de Sarri hicieron los deberes: vencieron 3-0 al Shaktar, le descontaron tres puntos y quedaron a la misma cantidad con una fecha por jugarse. Ahora, deben ganar ante un Feyenoord sin chances y esperar que el City, que hoy venció a los holandeses, haga lo propio con los ucranianos en la última jornada.
Sigue vivo Nápoli. El líder indiscutido del Calcio italiano mantiene viva la esperanza en la Champions League. El equipo de Maurizio Sarri venció 3-0 al Shaktar Donetsk en el San Paolo y le descontó tres puntos en la lucha directa que hay entre los dos por llevarse el segundo boleto rumbo a octavos.
Los goles napolitanos fueron de Lorenzo Insigne ('56) Piotr Zieliński ('81) y Dries Mertens ('83). Los ucranianos, pese a la derrota, siguen con 9 unidades en un grupo que tiene como líder y clasificado al Manchester City, que superó 1-0 al Feyenoord en su estadio, con gol de Rajheem Sterling, a un minuto del cierre.
El Nápoli quedó con seis y en la última jornada, en Holanda, irá a buscar el pasaje. Necesita ganar y que gane el elenco de Pep Guardiola.