Luego de que Vinicius Junior no pudiera ganar el Balón de Oro, la cuenta oficial del Atlético de Madrid, donde juega Julián Álvarez, sorprendió con un posteo que muchos consideraron un "palito" hacia el brasileño.

Todo parecía indicar que Vinicius se llevaría el premio de mejor jugador del mundo. Su gran desempeño en el Real Madrid, donde conquistó LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League, hacían creer que se quedaría con el galardón. Sin embargo, el Balón de Oro quedó en manos de Rodri Hernández, un ex futbolista del "Colchonero".

En medio del escándalo y del enojo de los fanáticos "merengues", su vecino el Atlético de Madrid aprovechó para sacar provecho de la situación. A través de sus redes sociales, el club celebró la conquista de Rodri en el Teatro du Chatelet de París.

Ampliar contenido
X de Atlético de Madrid

”Rodrigo Hernández, Balón de Oro. Es un honor para el Atlético de Madrid, que te vio formarte y crecer como futbolista y persona, ver todo lo que estás conquistando y lo que te queda por conquistar. ¡Enhorabuena!”, fueron las palabras del "Aleti" en redes, con una foto del futbolista con la Supercopa de Europa que ganó en 2018.

Muchos tomaron esas palabras como una cargada para el Real Madrid, en medio de un momento de mucha bronca. Es que además de la derrota de Vinicius Junior en el Balón de Oro, el equipo viene caer 4-0 en el clásico ante el Barcelona en el Bernabéu por LaLiga.

Julián Álvarez suma goles en Atlético de Madrid

Desde su llegada al "Colchonero", Julián lleva 848 minutos jugados, repartidos en 14 partidos, en los que marcó 4 goles y brindó 1 asistencia.

El delantero convirtió 3 tantos en La Liga, ante Valencia, Celta de Vigo y Real Sociedad. El restante fue ante el Lille, por la Champions League.