El PSG redobla la apuesta y va en busca de una estrella argentina para renovar el tridente
El club parisino está planeando grandes cambios para el próximo mercado. Cavani pica en punta como uno de los jugadores a salir del plantel francés y desde la dirigencia quieren reemplazarlo lo antes posible.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El PSG está diseñando un nuevo plan para el próximo mercado de pases en pos de lograr triunfar en las competiciones europeas, cuestión que se les está haciendo bastante esquivo en los últimos años. Y es que la dirigencia del club parisino estaría interesada en una de las joyas de la Juventus, y si hablamos de joyas hablamos de él: Paulo Dybala.
El plan para Edison Cavani ya estaría decidido para la dirección parisina. De hecho, la organización de la transferencia de Cavani en el siguiente mercado de pases ya sería un hecho. Buscan vender al delantero charrúa porque no es complementario con Neymar y Mbappé. El uruguayo de 31 años se más afuera que adentro, pero en PSG, ya están pensando en otro gran jugador.
A cambio de la salida de Cavani, el Paris Saint-Germain intenta fichar a Paulo Dybala, según informó el medio italiano la Gazzeta dello Sport. El objetivo prioritario de la Juventus está más en línea con las expectativas de los líderes parisinos en el frente del ataque, y la cuestión de Dybala debería experimentar nuevos movimientos en las próximas semanas. El argentino sería el candidato perfecto para el puesto de Cavani.
Mientras que el PSG tiene la intención de vender a su estrella uruguaya a por lo menos €80 millones en la ventana de transferencia, no se ha hecho contactos con la Juventus. El nuevo máximo anotador del Paris Saint-Germain debería no tener mucho problema para convencer a un equipo grande para reanudar en los primeros días de la ventana de transferencia las conversaciones, y esto sería el comienzo de la enorme planificación de París para la sucesión de Cavani.
El perfil de Dybala también interesa a París porque el jugador tiene las habilidades que necesita el equipo para finalmente lograr un hito en la Liga de Campeones la próxima temporada.