El Tottenham de Pocchetino no se asustó y se llevó un valioso empate
Sin Dybala, pero con Higuaín en estado de gracia, la Vecchia Signora había arrancado de manera inmejorable: 2-0, en menos de 10 minutos. Pero el elenco inglés creció y logró el clave 2-2: primero, Harry Kane, antes del final del primer tiempo y después Eriksen, empataron el cotejo. 'Pipita' erró un penal clave, que pudo ser el 3-1. Partidazo en 'Juventus Stadium' y serie abierta.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nada hacia preveer el resultado final con el arranque que tuvo la Juventus. Gonzalo Higuaín anotó dos goles, uno de penal, antes de los diez minutos y todo hacia pensar que el elenco italiano iba a hacer pesar su experiencia en estas cuestiones.
Sin embargo, pese al doblete de Higuaín, los de Mauricio Pochettino demostraron porque son unos de los equipos sensación de Europa. Harry Kane, el hombre que supo hacer más goles que Lionel Messi durante 2017, anotó el descuento.
Ahí llegó la jugada bisagra: Gonzalo Higuaín pudo aumentar la cuenta, mediante otro penal (su segundo gol había sido por esa vía), pero reventó el travesaño de Hugo Llorís. Así las cosas, el 1-2 dejó vivo a los Spurs. Eriksen, de tiro libre, con una reacción algo floja de Gigi Buffón, anotó el 2-2 que dejó mucho mejor parado a los ingleses de cara a la revancha, a jugarse en Wembley, dentro de 3 semanas, con el casi seguro retorno de Paulo Dybala. Mirá los cuatro goles.