El uruguayo Diego Alonso fue destituido como entrenador del Sevilla
La directiva del conjunto andalúz, destituyó hoy al entrenador uruguayo, después de la derrota de local ante Getafe (0-3) por LaLiga de España, que se encadenó con su eliminación de toda competencia europea, el martes pasado.
El Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Federico Gattoni, Lucas Ocampos y Erik Lamela destituyó hoy al entrenador uruguayo Diego Alonso, después de la derrota de local ante Getafe (0-3) por LaLiga de España, que se encadenó con su eliminación de toda competencia europea, el martes pasado.
"El Sevilla anuncia que ha destituido a Diego Alonso como entrenador blanquirrojo. El club agradece al técnico uruguayo sus servicios y le desea la mejor de las suertes en el futuro", explicó el club andaluz, en un breve comunicado en sus redes sociales.
El ex entrenador de la Selección de Uruguay, de 48 años, había sido nombrado como entrenador el 10 de octubre y tan solo dirigió 14 partidos, con un saldo de dos victorias ante rivales de categorías inferiores en la Copa del Rey, cinco empates y siete derrotas.
El pasado martes, perdió frente al Lens de Francia, quedó en el último puesto del Grupo B y no pudo clasificarse para la Liga de Europa, tras su salida anticipada de la Champions.
En LaLiga, el equipo andaluz ocupa el 16to. puesto con 13 puntos, los mismos que el primer equipo en zona de descenso, Cádiz (18º).